Espacio singular y ambiente cálido
Can Mosquette es un concepto diferente de restaurante. Se encuentra integrado dentro de la tienda de Hookuna, un espacio dedicado a la pesca a mosca.
Nuestra oferta se dirige tanto a los pescadores que se reúnen aquí, como a familias y grupos de amigos que disfrutan de la gastronomía y del acogedor y singular espacio, tanto en el interior como en la terraza.
Cocina con el sabor de siempre
La base de nuestra cocina es un producto de proximidad y de calidad. Carnes seleccionadas, pescados de lonja, y verduras frescas de temporada, cocinados a la brasa para preservar su pureza. Hemos creado unos platos donde el humo es el protagonista, sin invadir el sabor de los alimentos.
Una de nuestras especialidades son las carnes maduradas, seleccionadas de las mejores razas bovinas y porcinas, para que las disfrutéis en su punto óptimo de maduración.
Hemos preparado una cuidadosa selección de vinos que complementan nuestra cocina. Y ofrecemos cerveza recién elaborada, que nos llega cada semana directa desde Galicia.
La brasa es la técnica culinaria más primitiva y la que mejor realza el sabor del buen producto. Nuestra filosofía es seleccionar los mejores ingredientes y elegir diferentes maderas y carbones, con aromas muy marcados, para un resultado lo más puro posible.
Horario de apertura
Martes a domingo, de 8:30 h a 16:00 h